5 years in Deviantart

2 min read

Deviation Actions

Flexcorp's avatar
By
Published:
8.2K Views
Parece mentira... ¡Pero así es!
Cumple cinco añitos en Deviantart, la verdad es que cuanto te das cuenta estás echo un viejales y te preguntas a ti mismo: Fuah! ¡No ha llovido nada!  pero aquí estamos al pie del cañón.
Recuerdo que en los inicios de estar en Deviantart conocí a muy buena gente, a buenos dibujantes, a grandes personas, eran mis primeros contactos en Deviantart y la verdad es que todavía guardo buenos recuerdos de algunos sobretodo cuanto veo mi lista de dibujos favoritos, pero con el tiempo unos se fueron cambiando de nombres, de cuentas, de vida, de planetas y hasta de sistemas solares y por estas causas fuí perdiendoles la pista, sin embargo sigo teniendo contacto con los colegas clásicos y con los nuevos, no es que sea un tio de muchos seguidores, ya que solo tengo 40 "watchers" (Tampoco me suelo promocionar mucho, pero bueno...) pero si que tengo a fieles seguidores que van chafardeando mi galería, recientemente tengo unas 12.000 visitas y la verdad es que no esta nada mal, parece ser que por el momento sigo perteneciendo al terreno underground y poco comercial... ¡Que cojones! Lo que pasa es que NO ME DEDICO a dibujar exclusivamente fanarts, entonces si que tendría visitas y favoritos!, pero yo paso, prefiero dibujar a mi bola lo que me apetezca lo que quiera, no quiero ganarme el reconocimiento gracias a la fama o dibujo de otros, antes prefiero tener una identidad propia. ¿No creéis?
En fin, espero que podamos cumplir todos juntos 5 añitos mas, desde aqui mi grato saludo a mis seguidores, watchers y visitantes. ¡VAMOS A LIARLA!
¡Hasta la Próximaaaaaaaaaa! ^^

Flechcorp - Diciembre 2013
© 2013 - 2024 Flexcorp
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In