Flexcorp on DeviantArthttps://www.deviantart.com/flexcorp/art/SIKIS-THE-CAT-HAPPY-NEW-YEAR-2018-721583947Flexcorp

Deviation Actions

Flexcorp's avatar

SIKIS THE CAT - HAPPY NEW YEAR 2018

By
Published:
1.6K Views

Description

Desde Flechcorp Entertaiment deseo a todos los miembros, seguidores, amigos y enemigos un feliz y próspero año 2018, espero encarecidamente que todos vuestros buenos deseos se cumplan, y espero que cuando pasen estas navidades de estar con vuestras familias (Si tenéis) de comer a saco paco y de divertiros mogollón (Si podéis), pero sea lo que sea os quiero ver para el año 2018 a todos de una pieza.
Ya sabéis que el año 2017 ha sido un año triste, triste por los atentados de Barcelona, por los incendios de Galicia y Portugal, y por que el maltrato a la mujer no cesa.
También ha sido año movidito por que cataluña está que trina por ambas partes, los abusos del 1-0, el artículo 155, con el ojo a la Virulé y otros colegas suyos están la carcel y el expresidente Puigdemont fugado, Arrimadas ganando las elecciónes catalanas y Rajoy como portero del Real Madrid.

Pero lejos de todo eso, mi mascota Sikis el gato vuelve a protagonizar el último dibujo de este año 2017 con total alegría y humor para desearos lo mejor, con este dibujo también quiero dar las gracias a todos los amigos, lectores y seguidores de los grupos, canales, páginas, blogs y agrupaciónes pertenecientes a Flechcorp Entertaiment; tales como:

Urbex Catalunya, G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados), Flechcorp Blog, Flexcorp Deviantart, MZA Crew, Ginger Club, Flech Forvm Catalonia, Pokemon GO Blanes y alrededores, Flechcorp Entertaiment y Flech Music. ¡Feliz navidad y próspero año 2018 a to2!

Dibujo por © Flechcorp Diciembre 2017.
Image size
1218x1701px 589.17 KB
© 2017 - 2024 Flexcorp
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In