Flexcorp on DeviantArthttps://www.deviantart.com/flexcorp/art/Flech-Birthday-Comission-to-Laura-Gonzalez-2017-672701875Flexcorp

Deviation Actions

Flexcorp's avatar

Flech Birthday Comission to Laura Gonzalez 2017

By
Published:
357 Views

Description

Dibujo de Cumpleaños para Laura Gonzalez 2017. ¡FELICIDADES TOTOLINEZ!

Bueno, después de un año he dedidido hacer el segundo dibujo de cumpleaños para mi buena amiga Laura, mas conocida como Laurins, Totins o Tololinez como la llamo yo cariñosamente, nos conocemos ya desde hace un año y pico y somos casi como hermanos. ¡Como pasa el tiempo! ¿No?

El anterior dibujo de Weegee que le hice para su cumple era reciclado de uno viejo que hice hace años atrás, tuve que tirar de aquel apaño por que aquel día no estaba yo en optimas condiciónes para dibujar, en verdad había salido de fiesta y ya sabéis vosotros de que luego la resaca te deja con el cuerpo hecho cisco, por lo tanto no tenía yo la cabeza para tantos trotes y para colmo tenía la imaginación distorsionada xD. (Aunque todo esto ya lo había puesto en la descripción de aquel dibujo de hace un año)

Pero esta vez en el cumpleaños de esta cariñosa y buena amiga he realizado un dibujo a partir de cero para la ocasión, una chica siniestra, calaveras, la muerte, y sangre son uno de los pasatiempos favoritos de Totins, así que he querido plasmar estos detalles en este dibujo que se aleja un poco de mis anteriores obras mas desenfadadas.

Pero bueno, lo importante es que a mi querida amiga Laurins le mole el dibujito. ¡El pedido ha llegado a tiempo Totolinesss! Espero que te guste mucho mucho, desde aquí el tito Flech te manda muchos besos y un gran abrazo, ¡A ver si nos vemos pronto! ¡Chau Riau! ¡Muaks! ¡Yeheheyy!

Dibujo por © Flechcorp - Abril de 2017. Para Laura Gonzalez. (Laurins, Totolinez, Totins)

Image size
1642x1720px 342.7 KB
© 2017 - 2024 Flexcorp
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In